CIUDAD VALLES, SLP.-Los permisos otorgados a los artesanos para vender sus productos en la plaza principal, no fueron respetados por Obras Publicas, que no dejo se instalaran, lo cual se les comunico por parte de una persona, que nunca se identificó, lo que indica que esto es por la desorganización que existe.

         Al respecto, Alicia Ávila, líder de los Artesanos de Valles, denuncio esto y dijo que ya tenían permisos por oficio tato de Comercio y de Cultura, incluso la policía ya tenía conocimiento, que se había autorizado que desde el miércoles se instalaran.

         Señalo que estos problemas se derivan por la mala organización que hay entre los departamentos, en esto no tiene que intervenir Obras Publicas, porque no se les afecta, son 30 artesanos que no podrán vender, tendrán que esperar y ver que les resuelven, por el momento se acatara lo que digan.

         Incluso dejo entrever que si no los dejan instalar en la plaza, se moverán, pero buscaran se le permita estar vendiendo en el boulevard, porque después de tantos meses transcurridos y estar sus negocios cerrados, enfrentan problemas en lo económico, y lo que buscan es no crear problemas, pero si piden a la autoridad que los dejen trabajar.

         Finalizo diciendo que es malo el proceder de algunos funcionarios, como la persona de Obras Públicas, que ni siquiera se identificó, ni dio explicación del porque se les prohibió instalarse en la plaza principal.

Pin It on Pinterest

Share This