SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, cinco personas fueron detenidas, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue en la colonia Himno Nacional Primera Sección, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Luis B., de 36 años de edad, después de que fue señalado por el afectado, como el presunto responsable del robo de 270 pesos en efectivo y ocho cajetillas de cigarros, de una tienda de abarrotes. Al presunto se le aseguró una pistola de perdigones.

En atención a otro llamado de auxilio, elementos Metropolitanos acudieron a la colonia Del Valle, lugar en donde fue detenido Javier R., de 29 años de edad, después de que fue señalado por la parte agraviada, como el supuesto responsable de haber hurtado dos teléfonos celulares de una estética.

Así mismo, en la colonia El Paseo, fue detenido Osiris F., de 21 años de edad, después de ser señalado por la parte afectada, como el responsable de robar varias prendas de ropa, de una tienda departamental.

Por último, agentes de FME detuvieron a Martín H., de 45 años de edad y a Juan R., de 24 años de edad, en la Tercera Privada de San Nicolás de los Jassos, en la colonia Manantial, de la delegación Villa de Pozos, después de que la víctima los señaló como los responsables de hurtar una pantalla y un bafle, de su vivienda.

Todos los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Pin It on Pinterest

Share This