CIUDAD VALLES, SLP.-La Secretaria de Bienestar que forma parte el Gobierno Federal, inicio con los trabajos previos para la aplicación de la vacuna anticovid a la población en general y en su primera etapa para adultos mayores, por lo cual Servidores de la Nación realizan llamadas telefónicas a partir de esta semana.
Así lo señalo Teresa Pérez Granado responsable en la huasteca norte del Gobierno Federal, quien confirmo que Servidores de la Nación realizan llamadas telefónicas a los beneficiarios del Programa de Adulto Mayor (PAM) y preguntan si están en disposición de recibir la dosis contra el COVID-19.
Esto es en todo el país, ya que el Gobierno Federal está llamando a más de 7 millones de adultos mayores y en la huasteca norte, serán alrededor de 14 mil personas que recibirán estas llamadas en los 7 municipios de la huasteca norte.
Pidió a los beneficiarios del PAM no desconfiar de las llamadas telefónicas que reciban y en caso de alguna duda, pueden solicitar información a la delegación y de esta manera constatar la veracidad de esto y tengan confianza, para adultos mayores no es obligatoria la vacuna, por ello las llamadas y conocer si hay intención de recibir el bilógico.
Exhorto a la población a no desconfiar de la vacuna, que no hay temor ya que se ha aplicado a la mayoría del Sector Salud y ninguno de ellos ha presentado efectos secundarios que afecten su salud