CIUDAD VALLES, SLP.-El actuar prepotente de la Policía Municipal, estuvo a punto de ser causa de un enfrentamiento con ciudadanos, que están cansados de los abusos cometidos por quienes dicen “son los encargados de brindar seguridad a la población”, pero la realidad es todo lo contrario, por los abusos que cometen.

         Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando un camión de un tienda que se distingue por los colores rojo y amarillo, que se ubica en calle Abasolo esquina con Independencia de la zona centro descargaba mercancía, lo infraccionaron, y como hubo el reclamo del porque la infracción, el policía que lo hizo pidió refuerzos y llegaron varias patrullas con elementos cubiertos del rostro y portando armas largas.

         Parecía que iban a un operativo en otro nivel, procedieron a detener a dos trabajadores, sin dar una razón, los subieron a la patrulla 2046 y la gente molesta trato de impedir se retirara la unidad policiaca, pero los policías agredieron a varios ciudadanos, sin razón aparente. De este abuso es responsable Edgar Mar del Ángel así como el Alcalde interino José Guadalupe Contreras Pérez.

         Este no es el único abuso, a lo largo de esta Administración la policía bajo el pretexto de coadyuvar con la seguridad de los vallenses, ha realizado detenciones de manera brutal, incurriendo en actos fuera de la ley, lo que ha cansado a la ciudadanía, que exige hoy se ponga fin a estos abusos y castigar a cada elemento que no respeta los derechos ciudadanos.

Pin It on Pinterest

Share This