CIUDAD VALLES, SLP.-Solo daños materiales fue el resultado del choque de un camión recolector de basura contra una vivienda, lo cual al parecer fue por una falla mecánica.
Los hechos ocurrieron al medio de hoy, en la calle Adolfo López Mateos casi esquina con Vía Láctea del fraccionamiento El Sol, donde el camión que circulaba por la calle, se fue a incrustar contra una casa, provocando temor entre quienes ahí viven.
Se logró saber que el camión de recolección de basura circulaba sobre la calle Vía Láctea con dirección de fraccionamiento El Sol a la Colonia Vista Hermosa, cuando al parecer se quedó sin frenos, se salió de la calle y fue a chocar contra la vivienda.
El conductor intentó controlar la unidad pero terminó estrellándose contra una casa, tumbando una mufa así como una estructura metálica, que se utilizaba como bodega para materiales de construcción y con una camioneta Buick azul, las autoridades reportaron solo daños materiales.