Rioverde.-SLP.- Derivado de una denuncia oportuna y el trabajo conjunto de Policías Estatales y de la Unidad Especializada de Atención de Violencia de Género, una mujer de 22 años de edad y sus menores hijos, fueron rescatados tras ser víctimas de un secuestro virtual.

Fue derivado de un reporte al C4 que los oficiales localizaron a T. de 22 años de edad y sus hijos, uno de tres años y otro de un mes de nacido, en la calle Julián de los Reyes y Mariano Otero, en la colonia San Antonio de Rioverde.

La víctima refirió que recibió llamadas de los teléfonos 4878752481 y 4871211586, de los cuales presuntos integrantes del crimen organizado le exigían saliera de su domicilio y no contactara a ningún familiar, pues tenían secuestrada a su hermana.

La hermana, por su parte, recibió llamadas similares, donde le exigían 200 mil pesos para no dañar a su hermana y sobrinos. Las víctimas fueron valoradas médicamente y reunidas con sus familiares, quienes agradecieron la ayuda de los elementos policiacos.

La SSPE exhorta a la población a no dejarse sorprender por este tipo de delitos y denunciar de inmediato al sistema 9-1-1 o al número de denuncia anónima 089.

Pin It on Pinterest

Share This