*Afirmó que mientras desayunaba en un restaurante lo amagaron con armas de fuego para solicitarle que no se registrara.
El candidato del Partido Redes Sociales Progresistas denunció en rueda de prensa posterior a su registro ante el CEEPAC, que está mañana sufrió un atentado en el restaurante María Bonita de la avenida Carranza, en dónde con pistola en mano le solicitaron no registrarse para contender a la gubernatura.
Señaló con la voz entrecortada que su hija menor y su esposa evitaron acompañarlo a su registro debido al susto que se llevaron en el restaurante donde algunos sujetos vestidos de negro y otro de rojo los amagaron.
Romero Calzada manifestó que acudiría después de su registro a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Afirmó ante los medios de comunicación que los hechos ocurridos está mañana no lo harán desistir de participar en la fiesta que será esta contienda electoral y dijo, “No me van a doblar, no van a doblar a José Luis Romero Calzada”.