CIUDAD VALLES, SLP.-Al señalar actos de corrupción en Comunicaciones y Transportes, el líder de taxistas Francisco González Arias, fue encarado a la vez que le exigían que regresara la concesión que se robó así como la unidad, además que lo acusaron de ceder los derechos a otra persona, lo que se considera como un delito más.
Fue Patricia Pineda Santiago, quien reclamo a González Arias, para exigirle que le regrese lo que pertenece a su padre Lucio Pineda Ortiz, de 103 años, que es la concesión que este líder trabaja actualmente, hablando de corrupción, cuando el mismo la fomenta.
El líder trato de hacer creer que no conoce a la señora quien denunció el robo de la concesión, pero la afectada mostro el expediente, fotografías del taxi con el número de la concesión referida, que pertenece a su padre, a quien despojo de la misma González Arias.
Por causa de este despojo, su madre murió, incluso cuando hizo el reclamo, señala que fue amenazada por Francisco González Arias, fue cuando la inseguridad persistía, incluso le dijo que podía hacer daño, porque él trabajaba para el crimen organizado, pero ahora exige que se haga valer la ley y se proceda en contra de este corrupto líder.