CIUDAD VALLES, SLP.-Mientras que grupos vulnerables de Tamazunchale están en espera de recibir la vacuna anticovid, funcionarios así como gentes que tienen buena relación con el Presidente Municipal de aquel municipio, acudieron hasta Tanquián de Escobedo, para vacunarse contra el Covid-19.

         Hay denuncias de ciudadanos que señalan que hasta Toño Costa Medina, Alcalde de Tamazunchale, viajo hasta Tanquián de Escobedo a aplicarse la vacuna anti-Covid-19, lo cual se calificó como un acto de tráfico de influencias, porque le intereso mas su salud, que la de la población que gobierna.

         Hay imágenes de funcionarios y “aviadores”, así como de un ex alcalde y un regidor del H. Ayuntamiento del Municipio de Tamazunchale, quienes están formados, adelantándose a recibir la vacuna anti-Covid-19, lo incongruente es que el mismo Alcalde tal parece que no tiene la capacidad para gestionar la llegada de esta vacuna a Tamazunchale y vacunar a la población en general.

         Aparece el ex alcalde priista Moisés Herbert Rivera, el regidor priista Bulmaro González Izeta, Saturnino Pazzi Pacheco, el ex candidato priísta Zenen Santander, un hijo del tesorero municipal Manuel Vargas, compadre del alcalde Toño Costa, el Secretario del Ayuntamiento Bartolo Rangel Pérez.

         Esto ocurrió mientras que el resto de la población de Tamazunchale como quienes viven en la zona rural, no han recibido estas dosis, y es que los políticos aprovecharon sus influencias para poder vacunarse.

Pin It on Pinterest

Share This