SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), en distintas acciones, detuvieron a dos personas, por el presunto delito de violencia familiar.

El primer hecho sucedió por la noche, agentes de la UEAVG, se trasladaron a la calle de Euclides, en la colonia Progreso, lugar en donde fue detenido Marcos H., de 33 años de edad, después de que su cónyuge lo señalara como el presunto responsable de violentarla física y psicológicamente, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

Otra de las detenciones fue en la calle Cóndor, de la colonia Hogares Populares Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez, los oficiales de la UEAVG, detuvieron a Luis S., de 25 años de edad, después de que su cónyuge manifestara que el presunto la había violentado física y psicológicamente.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La SSPE, a través de la UEAVG, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que sea constitutivo de violencia o maltrato, a fin de evitar que este tipo de acciones continúen ocurriendo en la entidad.

Pin It on Pinterest

Share This