TANLAJAS, SLP.- Tal como si fuera una película de narcos y sicarios hubo un enfrentamiento el domingo en el municipio de TANLAJAS cabe señalar que desde hace días la violencia, balacera y ejecuciones se han estado apoderando por o a poco de la Huasteca sin mencionar que la capital Potosina está sumergida en el narco.

UN MUERTO Y TROCAS

Oficialmente sólo hubo un muerto por el enfrentamiento ocurrido cerca del ejido El Pando, pero se presume que hubo más, pues había rastros de manchas color rojo presuntamente sangre, cientos de casquillos percutidos y dejaron abandonadas dos camionetas.

Sobre el camino que conduce a la localidad Malilijá, a unos 200 metros del ejido El Pando, fue el punto donde la noche del domingo hubo un enfrentamiento a balazos.

Ahí quedó abandonada una camioneta blindada marca Chevrolet Suburban color blanco, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.

Mientras que en el tramo El Pando a San Benito, a 250 metros del primer ejido, fue hallada abandonada una camioneta marca Jeep color negro, con placas de la UNTRAC.

Y cerca de esa camioneta quedó muerto un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que medía 1.70 metros de estatura, y vestía pantalón de mezclilla gris, sudadera color café, y tenis color azul con blanco, que hasta el momento no está identificado.

Pero se presume que hubo más muertos o heridos, ya que había rastros de sangre por doquier, y fueron localizados cientos de casquillos percutidos calibre 223 (AR-15) y 7.62×39 (cuerno de chivo).

HAY VARIAS VERSIONES

Según versiones de testigos un grupo delincuencial llegó a una cantina mientras estaban tomando llegó otro grupo rival y comenzó la balacera.

Pin It on Pinterest

Share This