CIUDAD VALES, SLP.-El ex titular de Codesol en Tamuín, choco la noche de ayer su camioneta contra un poste de la CFE en Xilitla, la cual e pago con dinero del pueblo de Tamuín, por lo que a través de redes sociales, denunciaron de este percance, que arrojo perdidas por varios miles de pesos.
Incluso señalaron que las pérdidas son para Tamuín, porque esta camioneta fue pagada cuando Gregorio Cruz Martínez, era titular de la Codesol, y a través de la autorización de la Alcaldesa, Grecia Esmeralda Sánchez González, quien solicitó licencia para buscar reelegirse, fue adquirida esta unidad.
La camioneta es marca Chevrolet, color rojo, modelo 2020, que se estrelló la noche de ayer contra un poste de luz, cuando según aseguran testigos andaba en estado de ebriedad, aparte de lo dañada que quedo la camioneta, tendrá que pagar a la Comisión Federal de Electricidad el costo del poste.
Quienes conocen al ex funcionario de Tamuín, aseguran que durante todo el día, anduvo en la compra de votos con despensas y otros apoyos, gastándose el dinero que se llevó para hacer campaña en Axtla de Terrazas, ante esto señalaron que vigilaran que el dinero para pagar, no salga del Ayuntamiento de Tamuín.