• El gobierno no debe hacer negocio con licencias de conducir, placas vehiculares ni con la Feria Nacional Potosina, afirma el candidato a gobernador

José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernados por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunió con habitantes de las colonias Garita de Jalisco, Rural Atlas y Rancho Viejo segunda sección, ante quienes afirmó que en su gobierno, será posible que haya gratuidad en diversos servicios gracias al correcto manejo de las finanzas públicas.

“En el próximo sexenio, será posible que, en San Luis Potosí, estudiantes viajen gratis en el transporte público, que las personas puedan atenderse padecimientos en hospitales bien equipados de manera gratuita y que cada integrante de las familias reciba un apoyo directo del gobierno del Estado. Sé cómo hacerlo, impúlsenme este 6 de junio y yo los impulsaré los próximos 6 años”, enfatizó Gallardo Cardona.

El candidato a gobernador platicó con vecinos de las mencionadas colonias en la capital potosina, las cuales, sufren por carencia de agua potable y viven con miedo a salir a la calle por temor a ser asaltados. Los comercios están colapsados por la mala gestión institucional a la pandemia por Covid-19.

En esta parte de su gira de campaña, las familias capitalinas reconocieron en “El Pollo” Gallardo al líder que San Luis Potosí necesita para emprender un proyecto de gobierno transparente, que use los millonarios recursos estatales para combatir los problemas de inseguridad, salud y corrupción que se viven en las cuatro zonas del Estado, pero también para modernizarlo y hacerlo un lugar donde se viva mejor. 

“Por primera vez en casi 40 años, vamos a modernizar los parques Tangamanga para la sana recreación de las familias, apoyaremos a adultos mayores con una pensión para ayudarse en el pago de sus cuentas, apoyaremos a las madres solteras, al estudiantado, y no vamos a cobrar por servicios que bien puede absorber el gobierno”, concluyó.

Pin It on Pinterest

Share This