César González García, candidato a la Diputación Local del Distrito 12 de  Ciudad Valles con el partido Redes Sociales Progresistas #RSP sigue en recorridos en distintos sectores del municipio, presentándose como el candidato ciudadano, porque su objetivo es no defraudar la confianza que los vallenses están depositando en él y asegura que busca ser un legislador diferente.

El Profe César contempla integrar cuatro comisiones en el Congreso del Estado: Salud, Atención al Campo, Atención a Grupos Vulnerables y la de Educación, Cultura y Deporte, además de trabajar en los rubros de Seguridad para que las familias potosinas puedan vivir sin temor ni verse amenazados en sus bienes y sus vidas, y en el Económico, para fortalecer el empleo en la región, y vigilar que los diferentes sectores cuenten con el apoyo monetario oportuno del Estado para sus necesidades.

Ayer miércoles estuvo en la colonia Plan de Ayala donde pudo visitar alrededor de 400 familias y en Lomas del Real, donde platicó sus compromisos y recabó inquietudes. La gente lo recibió con entusiasmo, algunos ya lo conocían, y además tuvo oportunidad de contestar cuestionamientos.

Hoy estará en la colonia Ampliación Santa Rosa haciendo un recorrido a partir de las 11 de la mañana, y por la tarde en la colonia Juárez.

Su casa de campaña está en Zaragoza casi esquina con Guerrero, a media cuadra de la primaria Vicente Guerrero del Barrio Las Lomas y su teléfono es el 481 101 34 42.

Pin It on Pinterest

Share This