CIUDAD VALLES, SLP.-Último llamado del INE a la ciudadanía que aún no ha recogido su Credencial para Votar a que acuda por ella de inmediato, por lo que convoca a todas y todos los ciudadanos que hayan tramitado o actualizado su Credencial para Votar hasta el 10 de febrero, a que regresen al Módulo en el que la solicitaron a recogerla y, con ello, puedan participar en las elecciones que se realizarán el 6 de junio próximo.

Es el único requisito para votar ¡no lo dejen pasar! La Lic. Yessenia Guadalupe Domínguez Santiago, Vocal del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral del 04 Distrito Electoral Federal en San Luis Potosí, informó que con la finalidad de ampliar la oportunidad de que las y los ciudadanos acudan a recoger su credencial, el día sábado 10 de abril, el Módulo 240451 ubicado en Ciudad Valles, estará brindando servicio de 8:00 a 20:00 horas.

Puedes acudir al Módulo directamente, sin necesidad de sacar una cita, cuidando las medidas de seguridad sanitaria; sólo necesitas llevar cubrebocas; ¡obtenerla es muy fácil! Asimismo, informo que, con corte al 05 de abril en este 04 Distrito Electoral se tienen un total de 455 credenciales en espera de ser entregados a sus titulares. Igualmente, destacó que, de no recoger su credencial el último día, estas credenciales se procederán a resguardar en un lugar seguro y no podrán obtenerla sino hasta después de las elecciones. ¡Recuerda que, si no cuentas con tu Credencial, no podrás votar, aunque tengas una Credencial anterior, ¡ya quedan pocos días!.

Pin It on Pinterest

Share This