El licenciado René Oyarvide Ibarra candidato a la diputación local por el XII distrito con cabecera en Valles de la coalición “Juntos haremos historia” del PVEM y el PT, fue invitado a las instalaciones de varios medios de comunicación con la finalidad de dar a conocer a la audiencia las actividades que tiene que realizar un legislador local.

“El diputado no pavimenta calles, tampoco puede prometer la instalación de alumbrado público, mis propuestas son claras, llegar a un Congreso del estado y legislar para ayudar en el tema social y ser partícipe en mejorar la calidad de vida de las personas a través de los recursos que se tienen que gestionar para intervenir con el presidente municipal, y ser un enlace con el gobierno del estado, para que ese presupuesto se destine, se etiquete y se ejecute como los ayuntamientos lo han prometido y revisar las cuentas públicas de los gastos de las administraciones” destacó René Oyarvide.

El aspirante de la coalición “Juntos haremos historia” a la diputación local! invitó a los vallenses a ser parte de un proyecto de una misma línea de gobierno desde la gubernatura, presidencia municipal y el diputación local, ya que se trabaja de una manera distinta al tener la misma ideología de trabajo y el mismo interés de ayudar a la ciudadanía.

“Ya lo hemos vivido con administraciones pasadas que no se veían a el gobernador, diputado y presidente municipal hacer obras que se reflejen realmente en beneficio a de la población por pertenecer a diferentes colores, ideas y diferencias políticas” mencionó René Oyarvide.

Destacó que una de sus principales propuestas para ayudar a los ciudadanos es que el trámite de la rectificación de documentos se realice en Cd. Valles.

“Nos hemos encontrado en nuestro municipio y principalmente en el área rural, a muchas personas que no pueden cobrar su pensión, no pueden acceder a las ayudas sociales del gobierno, no pueden tener esos recursos económicos, porque piden por ejemplo una actualización de tu CURP, muchas de las personas en Valles y en todo el estado, tienen problema de que sus nombres o apellido tienen errores y las personas tienen que ir a la capital del estado a hacer esas correcciones, representando un fuerte gasto por este tipo de trámites burocráticos y tener que lidiar con personas que tienen las ganas de no servir, encima de todo te cobran cuando el error fue de un funcionario de gobierno, por ello legislaremos para que la gente no tenga que ir a arreglarlo a la ciudad de San Luis Potosí ni tenga que pagar esa corrección, fue un trabajador del gobierno quien se equivocó, la ciudadanía no tiene por qué gastar por la corrección de su documentación”.

Pin It on Pinterest

Share This