AQUISMON, SLP.-Un grupo de simpatizantes de la candidata de Morena y otro más de ciudadanos en general, se apoderaron de despensas, las cuales eran transportadas en un camión del DIF Estatal, razón por la cual tuvo que intervenir la Policía Estatal, logrando la recuperación de algunas.

         Esto ocurrió la tarde de este miércoles, casi llegando a Tampate primera sección, hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública del Estado, que intervinieron para evitar el saqueo total de las despensas, este operativo duro algunos minutos y en camionetas recuperaron varias despensas.

         Se señala que fueron seguidores de la candidata de Morena a la presidencia municipal y habitantes quienes se apoderaron de las despensas que transportaban en un camión propiedad del Gobierno Estatal, desconociendo a donde se llevaban.

         Es de mencionar que al medio día de ayer, la candidata de Morena Esperanza Cedillo Trejo, y simpatizantes de la misma, acudieron a la Presidencia Municipal para entregar un oficio en el cual piden al Ayuntamiento se abstengan de entregar materiales e insumos, respetando la veda electoral.

         Se especula que las despensas, eran para beneficiar el proyecto político del PRI que en esta ocasión va en coalision con el PAN buscando ganar la Alcaldía, por lo que piden que se inicie una investigación al respecto.

Pin It on Pinterest

Share This