CIUDAD VALLES, S.L.P.- Derivado de los hechos ocurridos en el municipio de Tampamolon Corona, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con autoridades de la Policía Municipal, implementan operativos de seguridad y vigilancia, donde se ha logrado el aseguramiento de armamento, vehículos y equipo táctico recientemente, que presuntamente se encuentran relacionados con hechos de violencia, ocurridos en diversos municipios.

En Ciudad Valles se intensificaron los filtros de inspección se realizan con personal de la Policía Estatal, Policía de Investigación, Guardia Nacional y SEDENA, los cuáles se mantendrán de forma permanente y aleatoria, mediante las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), realizando la inspección de vehículos.

Dichos operativos de seguridad y vigilancia, cumplen con el objetivo de inhibir acciones constitutivas de delito, labores coordinadas en donde se refuerza la seguridad en carreteras, comunidades y colonias de los municipios de esta región.

Para prevenir, disuadir e inhibir acciones ilícitas como el robo, portación de armas de fuego, así como la posesión de drogas, coadyuvando con la ciudadanía y así preservar la paz y seguridad en la entidad, trabajando con acciones de proximidad social de manera constante con la población.

Se exhorta a la ciudadanía denunciar cualquier acción con apariencia de delito a la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, que se encuentran abiertas las 24 horas los 365 días del año.

Pin It on Pinterest

Share This