CIUDAD VALLES, SLP.-Socorristas de la Cruz Roja, apoyaron a una mujer en labor de parto, lo cual fue este domingo por la tarde, a la altura de la finca “San Isidro”, por la salida a Rio Verde, donde al parecer también participo la policía de investigación (PDI).

         Sobre el tema, Javier Méndez Partida, confirmo que fueron tres socorristas los que participaron en esto, ayudando en la labor de parto junto con una unidad de ministeriales, la Cruz Roja llego y brindo el apoyo, se revisó la salud del menor y de la madre y fueron llevados al hospital general.

         Esto fue poco después de las 15:00 horas, lo cual es muy común porque se apoya en esto, así como en otras emergencias, ya que la Cruz Roja, atiende cada llamado de auxilio que reciben y aunque en ocasiones llegan tarde, es porque se está atendiendo alguna otra situación.

         Algunas de las veces cuando dan este tipo de apoyo, en ocasiones les dan las gracias, otras veces no, pro es la responsabilidad que tiene la Cruz Roja para acudir cuando se pide el apoyo, por ello estamos preparados para esto y otro tipo de emergencias, señalo Méndez Partida.

         Se está a disposición del público cuando lo necesite, en choque, volcadura, salida del camino, personas prensadas o para apoyar en labores de parto, ya que siempre se atienden cada una de las llamadas de auxilio.

Pin It on Pinterest

Share This