#CdValles 

  • Después de muchos años de atraso de obras, el candidato se comprometió que en su gobierno el agua potable estará en sus hogares.

CIUDAD VALLES S.L.P.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario, Alberto Machuca Flores, realizó una visita en la colonia Buenos Aires, donde escuchó las necesidades de los habitantes.

Durante su visita el candidato recibió peticiones de los habitantes, entre ellas la restauración de las calles de la colonia, la construcción de una cisterna comunitaria y rehabilitación del kínder.

Ante la necesidad del agua, el candidato Tico Machuca se comprometió, mencionando que durante su gobierno el agua será de todos no para unos cuantos, ya que un gobierno no sólo tiene que ser trabajador y honesto, también debe de tener una visión y sensibilidad humana, ya que así no podrán desempeñarse correctamente.

“Que no vengan a decirles que no puede haber agua aquí, si de verdad les importara su necesidad a esos candidatos ya hubieran hecho algo, siempre hay formas de solucionar los problemas, tampoco crean en las fantasías multimillonarias, ustedes me han tocado la puerta y yo he respondido con trabajo”, comentó.

Pin It on Pinterest

Share This