• “Ustedes son los Arquitectos de los sueños de un pueblo, así que les pedimos que hagan lo mejor que puedan por México y por su familia”.

CIUDAD VALLES, SLP.- El candidato a la presidencia Municipal de Ciudad Valles, Toño Guillén sigue sumando simpatizantes, así se observó durante su encuentro con los vecinos del Fraccionamiento Altavista, quienes entusiasmados llegaron a la cita con el candidato de la Coalición “Sí por San Luis”. De manera firme representantes del sector, manifestaron el apoyo total para Toño Guillén y los demás integrantes de la Coalición que lo acompañaron, confiando plenamente que saldrán exitosos en los próximos comicios electorales.

En una especial y enérgica intervención, la Maestra Laura Esther Rodríguez Roque dio a conocer a los aspirantes, que hasta ha iniciado una cadena de oración, para que todos logren llegar al puesto que buscan, los bautizó como “los arquitectos de los sueños de un pueblo”  y  los comprometió para que al llegar a la Acaldía, al Congreso Potosino y al de la Unión, hagan su trabajo lo mejor que puedan, por el bien de México y de sus propias familias.

El candidato de la Coalición “Sí por San Luis” Toño Guillén, agradeció el entusiasmo y la decisión que la gente ya tomó, asegurando que una vez que llegue a la alcaldía, el cambio se verá en Ciudad Valles, porque se comenzará a trabajar en las obligaciones que cualquier municipio tiene, y es que en su recorrido por las calles de la Colonia Altavista, las necesidades en general tienen que ver con los servicios públicos y esos señaló no deben ser compromisos ni promesas de campaña, son obligaciones que hay que hacer.

Lo que sí considera es ampliar la Unidad Deportiva de esta colonia e incluso crear un corredor artesanal-comercial, así se apoyaría a los emprendedores locales para que tengan un lugar donde comercializar sus productos y a su vez quedaría un espacio digno en el que todos los vecinos puedan acudir a practicar algún deporte o bien pasar un momento de sano esparcimiento.

Reconoció que una constante de los temas que preocupan en todas las colonias que ha visitado, es el relacionado con la seguridad, por lo indicó que en eso sí se compromete a diseñar una corporación más humana, y que realmente ayude.

Durante los recorridos de este día, saludó también a los vecinos de las colonias Rosas del Tepeyac y Nelly.

Pin It on Pinterest

Share This