El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex, Jaime Chalita Zarur, consideró que con el inicio de la vacunación de adultos mayores en la zona metropolitana de San Luis Potosí, se continúa fortaleciendo la reactivación económica en el estado, con la finalidad de recuperar los empleos perdidos durante la pandemia.

“Muchos de nuestros adultos mayores siguen inmersos en la economía del estado, a través de diversos trabajos que pueden ir desde directivos de empresas, negocios, pequeños comercios, por lo que, sin duda, contar con la vacuna contra covid-19, es una forma de seguir reactivando la economía”, aseveró el empresario potosino.

Dijo que la recuperación económica tras la pandemia en el estado, ha sido lenta, pero avanza poco a poco, donde las cadenas productivas se han reactivado, gracias a las buenas medidas preventivas para evitar más contagios.

Jaime Chalita Zarur enfatizó que hoy en día, la participación de los adultos mayores es primordial en empresas, negocios o comercios, por lo que, al contar con la vacuna, podrán seguir realizando sus actividades con mayor confianza.

El también consejero nacional de Coparmex señaló que una vez que se concluya con la población mayor a 60 años, vendrá el siguiente reto, que es el vacunar a los mayores de 50 años, lo que también vendrá a fortalecer el estado de salud de los potosinos.

“Con la vacunación al personal médico y ahora a los adultos mayores, se empieza a ver la luz al final del túnel en esta pandemia, lo que se traducirá en mayor confianza para las inversiones y el mantenimiento de las actuales”, precisó el dirigente empresarial potosino.

Pin It on Pinterest

Share This