• Donará su segundo mes de salario como gobernador para terminar una capilla en la colonia Wenceslao y no necesita notario para cumplir su promesa

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En un recorrido en bicicleta, el candidato a gobernador Adrián Esper Cárdenas documentó las condiciones de pobreza y marginación, en colonias de la zona norte de la capital del estado.

El candidato por el PES se reunió con familias que exigen mejores servicios públicos y piden ayuda para concluir un templo en la colonia Wenceslao; Esper Cárdenas entregará su segundo mes de salario como gobernador para esta obra.

“Nosotros está en vivo, está grabado y documentado. Nada de andar notariando con un notario `palero´ que después rompe el documento, nosotros lo que tenemos es nuestra palabra y todo lo cumplimos”, dijo Adrián Esper Cárdenas.

Adrián Esper Cárdenas les dijo que, para el problema de desabasto de agua se distribuirá el liquido vital de manera gratuita a través de pipas eléctricas, que el gobierno entregará al municipio.

“Ya no va a que darle 300 pesos para gasolina al policía para que haya rondines, porque también vamos a comprar patrullas eléctricas”, comentó.

Pin It on Pinterest

Share This