CIUDAD VALLES, SLP.-El alcalde con licencia de Tanlajás Raúl Rivera Olvera quien busca reelegirse, ha adquirido innumerables inmuebles valorados en varios millones de pesos, los cuáles algunos los tiene a su nombre mientras que otros los tiene su hijo, su esposa y hasta su madre.

         Por la información del instituto registral y catastral del sexto Distrito judicial

Rivera Olvera, es propietario de un predio en el Fraccionamiento El gavilán que tiene un valor de 1.5 millones de pesos el cual adquirió con recursos de dudosa procedencia, por lo que la ciudadanía pide que e investigue.

         Incluso consta que se pagaron los derechos al Estado según el recibo oficial con número de serie 4623130319 el cual se dio entrada con la boleta de seis q10 9451 del 23 de marzo de este año, a nombre de su hijo Raúl Rivera Peñaflor.

         Asimismo dentro ese Distrito judicial se dio a conocer que Raúl Rivera Olvera cuenta con bienes inmuebles en el poblado “Agualoja” en Tanlajás así como en el fraccionamiento Cecyte en Ciudad Valles uno más en el poblado San José Xilatzen en Tanlajás, otro más en Coromohom y un Rancho ubicado en el ejido el Carrizo en Ciudad Valles.

         Además el alcalde con licencia, tiene como prestanombres a su Madre  Luz Olvera García, quien tiene registrado un predio ubicado en la ex hacienda de Minas Viejas, en El Naranjo, también valorada en varios millones de pesos.

         También la actual presidenta del sistema municipal DIF de Tanlajás Bertha Peñaflor Valdés tiene a su nombre una propiedad en el fraccionamiento Cecyte en Ciudad Valles, todas estas propiedades han sido adquiridas por el presidente municipal de Tanlajás quien pretende reelegirse una vez más por el partido Morena, las que se presume adquirió con recursos de aquel municipio, por lo que piden sea investigado por la Fiscalía General de la República por enriquecimiento ilícito tras adquirir todos esos inmuebles valorados en varios millones de pesos.

Pin It on Pinterest

Share This