CIUDAD VALLES, SLP.- Con la mano en alto en señal de apoyo, habitantes de las colonias Juárez y Méndez, reafirmaron la noche de este miércoles el apoyo al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, David Armando Medina Salazar, quien continúa su recorrido por colonias, llevando sus propuestas de gobierno para los próximos 3 años.

Reunido con colonos de la Juárez en la cancha del sector, se comprometió al rescate total de los espacios públicos que necesitan de una urgente intervención, tanto en la rehabilitación de la infraestructura como en la generación de más lugares para el esparcimiento y práctica del deporte.

Apuntó, que es ya un hecho que se buscará contar con 5 unidades deportivas totalmente equipadas, para lo cual se pedirá el apoyo del próximo Gobernador Ricardo Gallardo, quien en cada una de sus visitas se compromete más con el desarrollo del municipio.

Por la noche en la colonia Méndez, el candidato pidió no descansar en la lucha por ganar la elección del 6 de junio, a pesar de que todas las mediciones indican que se lleva una amplia ventaja con respecto a los demás candidatos, ya que el triunfo se da con votos.

Pin It on Pinterest

Share This