• Los candidatos de MORENA  a la gubernatura y Presidencia Municipal, sostuvieron un encuentro en el ejido La Lima

Ciudad Valles, S.L.P.- Fuerte respaldo de la zona indígena de Valles a los candidatos de MORENA. Luego de realizar un encuentro en el ejido La Lima, los candidatos a la alcaldia Lupillo Contreras Pérez y la candidata a la gubernatura del estado Mónica Rangel, se dijeron agradecido por las nuestras de apoyo, respeto y respaldo de todos y todas.

El candidato Lupillo Contreras Pérez, recordó que en el ejido La Lima, se ha convocado a importantes reuniones, que definieron el rumbo de las acciones y obras prioritarias para la zona.

“Cómo no vamos querer a la zona tének, si yo recuerdo que aquí se definió el circuito indígena, el sistema hidráulico Tanchachín, que surte de agua a todos; este es un lugar importante donde siempre se han tomado las decisiones relevantes, esté es el corazón de la zona indígena, es tanto el respaldo que les vamos a dar que uno de los regidores es 100% indígena, es nuestro amigo José Hernández, van a tener presencia en el gabinete de Ciudad Valles…”.

Lupillo Contreras Pérez, aseguró que la campaña que están llevando es austera, pues calificó de ofensivo el derroche de dinero en espectaculares y papeletas, cuando el estado tiene grandes carencias, esa propaganda, ese recueso terminará en la basura dentro de dos meses. Habiendo tantas carencias no se puede tirar tanto dinero, así nada más.

“Vamos a trabajar por la salud, vamos a respaldar a la Doctora Mónica Rangel, vamos por MORENA este 6 de junio. Nosotros encabezados por la doctora Mónica en San Luis Potosí, estamos llevando una campaña de altura y respeto a todos los candidatos”.

MORENA no necesita andar comprando votos, pues saben que el proyecto que hoy encabezan es el proyecto del pueblo ”y sabemos que vamos a ganar con el respaldo de ustedes”, aseveró el candidato a la alcaldía.

En el uso de la palabra la candidata a la gubernatura por MORENA, Mónica Rangel, agradeció las muestras de apoyo, y sobretodo la distinción de darle el Bastón de Mando, y con ello la oportunidad de poder platicar con los integrantes de una de las culturas milenarias como es la etnia Tének.

Dijo que trabajará de la mano con las comunidades Tének, y respaldada del gobierno municipal, que no tiene duda encabezará José Guadalupe Contreras Pérez en Ciudad Valles, saldrán adelante cada proyecto presentado en beneficio de esta demarcación.

“La doctora sabe trabajar en equipo, y por eso compartimos los preceptos de MORENA, no robar, no mentir, no traicionar, son los valores que traemos desde la cuna. Por eso hoy estamos aquí acompañados de un hombre honesto, honrado y que puede venir de frente con ustedes y que va a estar muy cerca, él es Lupillo Contreras, vamos a regresar a cumplir lo que ustedes necesiten, veanos bien porque vamos a regresar…”.

Finalmente dijo que este 6 de junio, deben salir todos a votar por MORENA, para lograr así el cambio y la transformación que Ciudad Valles y San Luis Potosí Necesita.

Pin It on Pinterest

Share This