• En las próximas horas se definirá su situación jurídica

SLP. – Agentes de investigación realizaron la detención en flagrancia de una persona de 44 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en el municipio de San Luis Potosí.

Todo se suscitó cuando agentes realizaban acciones inherentes a su cargo y circulaban por la avenida Urbano Villalón de la colonia Graciano Sánchez, percatándose de la actitud sospechosa de un sujeto quien dar darse cuenta de la presencia policial intentó alejarse de la zona.  

Por este motivo se aproximaron al hombre, el cual se identificó como José Esteban “N” a quien le solicitaron realizar una inspección, localizándole varios envoltorios que en su interior contenían una sustancia con las características similares a la droga conocida como cristal.

 En ese momento le informaron que sería detenido y trasladado a las instalaciones de la institución de procuración de justicia.  La persona de sexo masculino y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, instancia que determinará lo conducente en las próximas horas.  

Pin It on Pinterest

Share This