CIUDAD VALLES, SLP. El candidato a la diputación local por el XII distrito con cabecera en Cd. Valles por la coalición “Juntos haremos Historia” del PVEM y PT René Oyarvide, recorrió las calles del fraccionamiento El Consuelo siendo bien recibido por los vecinos de este sector quienes externaron su agradecimiento por llevar puerta por puerta sus propuestas y por el apoyo que recibieron por parte de René Oyarvide, en su paso en la función pública.

“Conforme pasan los días nos podemos dar cuenta como la gente se sigue sumando y cada vez somos más los que estamos creyendo en este proyecto Ganador. Cuando nos ven caminar por sus calles nos reciben, nos saludan y nos piden ayuda por todas esas necesidades que tienen años solicitando y sin ninguna respuesta”.

Por la tarde el candidato a la diputación local por el Partido Verde y del Trabajo se reunió con vecinos de la colonia Juárez en la cancha de esa importante colonia, le externaron querer a un representante cercano a la gente, que los escuche y que no se olvide de ellos, a lo que el aspirante de la coalición “Juntos haremos historia” se comprometió, a estar muy cerca de todas las personas que han depositado su confianza en él.

“Yo no me veo como diputado, esto después de oír el sentir humano de cada uno de ustedes, yo me voy hoy como un Vallense comprometido, me veo como un padre de familia que está preocupado por sacar adelante a su gente y se los digo porque la verdad y de todo corazón, me emociona estar con ustedes.

Yo crecí toda mi vida en el barrio Los Filtros, recuerdo como era de niño, salía con mis amigos y veníamos al arroyo de “Los Puercos” lo que ahora es el parque Rafael Curiel y cruzábamos el rio para jugar con resorteras para protegernos de los peligros de la Naturaleza.

Todos esos recuerdos los añoro, por recordar esa libertad y tranquilidad, y mis papás no se preocupaban porque andábamos en una Ciudad Segura, por lo que siempre estaré cerca de ustedes escuchándolos, y sobre todo apoyándolos”.

 

La noche la culminó en la colonia Méndez ante un gran número de personas interesadas en escuchar sus compromisos como próximo diputado local en Valles.

“Hoy estamos a tiempo de ver el cambio, pero no solo es escuchar el mensaje, tenemos que accionar con inteligencia y hacer que logremos un cambio Juntos.

Llegó la hora que realmente podamos tener una mejor calidad de vida como ciudadanos, con mejores servicios en nuestro Municipio”. Finalizó.

Pin It on Pinterest

Share This