CIUDAD VALLES, SLP.- El Profesor César González García, candidato a la Diputación Local del Distrito 12 de Ciudad Valles por el partido Redes Sociales Progresistas estuvo ayer en el ejido La Subida, donde familias y autoridades le dieron la oportunidad de escuchar sus propuestas, y a quienes aseguró que al llegar al cargo, estará a su disposición, teniendo el objetivo de hacer más de lo que pueda hacer un legislador.

El profe César tiene muy buenos amigos en la Zona Tének y refiere que conoce las necesidades más apremiantes, por lo que trabajará junto al alcalde para que sean atendidas.

“Platicamos temas como salud, economía,  las familias son muy trabajadoras pero lamentablemente a muchos solo los visitan en campaña, y ellos siguen siendo de los más olvidados. Les agradezco haberme escuchado y les aseguro que no olvidaré mis compromisos con ellos”.

El profe César contempla hoy en su agenda estar en el ejido Zaragoza, El Pujal, fraccionamiento Bicentenario y colonia Doracely. Recordó su número de teléfono 481 101 3442 disponible para quienes deseen  contactarlo.

Pin It on Pinterest

Share This