CIUDAD VALLES, SLP. Debido al enorme problema que significa para la ciudad el tema de la recolección de basura y el manejo de los residuos sólidos en el relleno sanitario, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, David Armando Medina Salazar, se comprometió la mañana de este viernes en reunión con recicladores a combatir de fondo esta problemática y dignificar su trabajo.

En el encuentro, Medina Salazar, además señaló que se encargará de manera personal de generar estrategias que mejoren las condiciones de trabajo de los también llamados recuperadores primarios, ya que su actividad contribuye enormemente al ambiente con el reciclaje de materiales, pero este debe de hacerse de una manera ordenada para una mejor efectividad.

Enfatizó que no es justo, que existan sectores productivos de la sociedad vallense que nunca son volteados a ver por las autoridades, como si fuesen invisibles o innecesarios, pero se trata de hombres y mujeres que buscan el sustento de sus familias.

Recalcó que para ellos los programas municipales de apoyo como el subsidio a la tortilla, el agua de garrafón, así como zapatos y útiles escolares para sus hijos están garantizados, por ello la importancia de que sigan apoyando el proyecto y se logre el triunfo el próximo 6 de junio.

Pin It on Pinterest

Share This