• La candidata anunció la creación de Consejos Ciudadanos de Vigilancia de Obras

 

En gira por municipios de la Huasteca Potosina, la Dra. Mónica Rangel candidata a la gubernatura de San Luis Potosí  por MORENA, habló de los problemas principales de la localidad como la falta de agua, infraestructura y salud que preocupan a los ciudadanos.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional  propuso la creación de Consejos Ciudadanos para que la gente vigile la construcción y conclusión de las obras públicas, pues uno de los principales problemas de las localidades y del estado es que en muchas ocasiones los recursos no llegan a donde deberían y los que acaban pagando las consecuencias son los mismos ciudadanos, por lo que mencionó que durante su gobierno, quienes no concluyan las obras, se irán a la cárcel.

La Dra. Mónica estuvo en Tamuín, Ciudad Valles, Huehuetlán y Tancanhuitz municipios en donde anunció que en apoyo y reconocimiento al trabajo que las mujeres llevan a cabo, implementará el programa “Mujeres Unidas” desde el cual recibirán un apoyo para que puedan salir adelante y sigan cuidando de sus familias.

Pin It on Pinterest

Share This