• Aún sin energía eléctrica, vecinos acudieron al llamado para conocer el plan de Gobierno que propone el candidato de la Coalición “Sí por San Luis”.

Una falla en la red de energía eléctrica en la Colonia Real Campestre, no fue impedimento para que los vecinos del sector, acudieran a conocer al candidato de la Coalición “Sí por San Luis” Toño Guillén y sus propuestas de trabajo.

Antes de la reunión vecinal, el aspirante a la alcaldía vallense recorrió las calles y tocó la puerta de las casas, para presentarse y conocer las prioridades que se tienen que resolver en este lugar. Durante su caminar Toño Guillén recibió grandes muestras de apoyo, desde quienes le garantizaron el voto a su candidatura, hasta quienes le ofrecieron un vaso de agua, o lo invitaron a su mesa a compartir los alimentos.

En este recorrido se enteró, que desde hace más de 40 años ninguna de las calles de esta colonia cuenta con pavimentación, por lo que señaló que ya es tiempo de que llegue el desarrollo a estos sectores de Valles.

Minutos antes de cerrar sus actividades del día, en la reunión vecinal de ésta misma colonia, se registró de manera sorpresiva un corte de energía eléctrica, pero los asistentes haciendo equipo con Guillén iluminaron el lugar con las luces de sus vehículos, gesto que el candidato no pasó desapercibido y agradeció gestionando ante la CFE una pronta solución al imprevisto, situación que quedó restablecida momentos después.

“Así es Toño, el ciudadano que va a estar al pendiente de todos, aunque éstos servicios no sean responsabilidad del municipio, él se encargará de que la Ciudad esté bien”, comentó  Jessika Quintanilla, esposa de Guillén al sumarse a este encuentro, y que ha logrado conectarse con seguidores y seguidoras de Toño, explicando el gran compromiso que han decidido emprender, no solo como pareja, si no como el gran equipo que han formado junto a sus hijos y su familia en general. Destacó que quienes acompañan a Toño, son personas de bien, gente que quiere que Valles crezca siempre por el camino del bien: “somos más los buenos” mencionó Jessika.

Para este 6 de Junio, hay que analizar que las propuestas sean viables y no caer en falsas promesas que duren solo dos meses, mejor opten por trabajo serio y honrado por 3 años, propuso Jessika Quintanilla, confiada de que Toño Guillén responderá con trabajo, servicio y seguridad para Ciudad Valles.

Pin It on Pinterest

Share This