El candidato de “Juntos Haremos Historia” al gobierno potosino dijo que la suma de los morenistas a su proyecto de gobierno representaría una adhesión ciudadana unánime hacia el cambio verdadero que él puede encabezar.

Ricardo Gallardo Cardona convocó a las y los militantes y simpatizantes de Morena a unirse a su proyecto de gobierno y asegurar el triunfo del cambio verdadero en San Luis Potosí este 6 de junio, pues prevé que en los próximos días la candidata de Morena declinará a favor del candidato del PRI y del PAN ante la nula respuesta ciudadana a su campaña en todo el Estado.

En un llamado respetuoso, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidió a morenistas el voto útil para garantizar con un amplio margen de ventaja que la mafia del poder salga del Palacio de Gobierno y se instaure un cambio verdadero en la forma de gobernar.

“La contienda electoral a la gubernatura ya se perfiló únicamente entre dos contendientes, le llevamos un amplio margen de ventaja al que queda y con el voto morenista será aún más irreversible el triunfo de nuestro proyecto social de gobierno este 6 de junio”.

“El Pollo” Gallardo manifestó su respeto hacia los postulados de Morena, pero recalcó que el proyecto que más se identifica con el del presidente Andrés Manuel López Obrador es el que él representa, por lo que, a partir de que el gobernador ordene a su segunda candidata unirse a su primer candidato, el objetivo de las y los morenistas será el de impedir que el mismo gobierno que mantiene hundido a San Luis y desea devastar la Sierra de San Miguelito se postergue otros 6 años.

“Las diferencias ideológicas de las y los auténticos militantes de Morena con el PRI y el PAN son mayores e irreconciliables que las diferencias que pudieran tener con nuestro proyecto porque está libre de fricciones, coincidimos con el apoyo a los más necesitados, con quienes han esperado décadas por una sola acción de su gobierno que mejore un poco sus vidas”, concluyó.

Pin It on Pinterest

Share This