• El candidato a la Presidencia Municipal Lupillo Contreras convivio con amigos comerciantes de los tianguis de la Ciudad

Ciudad Valles, S.L.P.- Lupillo Contreras Pérez aspirante de MORENA a la Presidencia Municipal, recorrió los tianguis de la ciudad, dónde convivio con amigos comerciantes y ciudadanos, a quienes les agradeció su respaldo.

En la zona escuchó el principal reclamo que es el mal estado de las calles, el cobro de piso, y sobre todo “ya no más promesas falsas, nada de venir a pedirnos el voto y luego se olviden de nosotros”.

Estos reclamos fueron constantes, y de parte de comerciantes y ciudadanos que asisten a la zona.

Lupillo Contreras Pérez dijo que lo primero que se hará en su gobierno será “uniformar” a todos los comerciantes dotarlos de toldos y estructuras para darle otra imagen a esta zona, y que resulte atractivo hasta para el turismo ir a estos lugares, dónde se pueden consumir desde antojitos típicos de la región hasta productos de la canasta básica.

“Yo conozco el tianguis, la gente me dice que estas calles se ponen intransitables cuando llueve, vamos arreglarlo, pero directamente hablando del comercio, si Valles lo queremos hacer el centro turístico de la huasteca, entonces tenemos que fortalecer el comercio local para que sea atractivo al visitante, por eso les vamos a traer toldos y que todo esté uniforme, además de mantas de un solo color. Necesitamos darle una vista bonita a la ciudad”.

Esto se hará con respaldo del gobierno federal y estatal, pues no hay duda que la Doctora Mónica Rangel será la gobernadora, y ellos aportarán para embellecer los tianguis.

“Yo estoy de acuerdo con el comercio local, yo vengo de los mercados y se que tenemos que arreglar mas bonito, para tener mejores ventas, yo quiero fortalecer el comercio. Yo jamás tocaría a un comerciante porque ellos están trabajando, son gente que nunca andan lleno a molestar al municipio a causar problemas, son gente que quieren trabajar y yo estoy de acuerdo con ellos”.

En el caso del tianguis de la zona de los mercados, es más complejo el tema pero se debe privilegiar la seguridad, y ordenar todos los espacios, se tiene que arreglar todo el comercio para hacerlo más atractivo al turismo.

Dijo que a partir del 6 de junio, que se gane la presidencia municipal de Valles, se pondrán a trabajar para ser un gobierno de resultados.

Pin It on Pinterest

Share This