CIUDAD VALLES, SLP.-La Carretera que comunica a Antiguo Morelos con El Naranjo, fue cerrada a la circulación de todo tipo de vehículos, al registrarse ayer por la mañana un choque de tráileres, uno de caja cerrada y otro que transporta caña con doble remolque.

         Por ello se dio el reporte de que estaba cerrada la carretera federal Tampico Barra de Navidad, en el tramo que comprende de Antiguo Morelos-El Naranjo, por choque de camiones (tráileres), el percance fue en plena curva y por ello se interrumpió por completo el paso de todo tipo de vehículos.

         Esto provoco que se formaran largas filas a lo largo de varios kilómetros en esta carretera, derivado del cierre de la carretera Tanopico-Barra de Navidad en el tramo ya mencionado, sobe este percance la Guardia Nacional, área carreteras no ha informado hasta el momento nada, referente a la aperturas de la misma.

         Por el momento se desconoce si haya víctimas, y de acuerdo a testigos, se logró saber que las unidades quedaron prensada, razón por la que esperaban el arribo de las corporaciones así como cuerpos de auxilio y despejar la carretera y que la circulación vuelva a la normalidad.

         Se presume que una de las causas por las cuales ocurrió este accidente, es que esta carretera es bastante angostas y los vehículos que chocaron, exceden en dimensiones en lo largo, lo que pudo haber contribuido en este choque, porque fue en una curva, en plena sierra.

Pin It on Pinterest

Share This