El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí realizará la trigésima sexta edición de la Muestra Cultural, que en esta ocasión será bajo la modalidad virtual y donde los estudiantes podrán participar en nueve disciplinas que buscan incentivar el talento artístico de cada uno de los alumnos de los planteles y centros EMSaD de la institución.

El director académico del Cobach, Sergio Dávila Espinosa, explicó que debido a la pandemia se optó por realizar esta edición en la modalidad virtual, de manera que el alumno continúe con sus actividades lo más cercano a la normalidad, además de incentivar a la participación de actividades artísticas y culturales.

Detalló que la Muestra se realizará del 24 de mayo al 4 de junio, sin embargo, la etapa interna de cada uno de los planteles deberá seleccionar a sus representantes antes del 30 de abril, para posteriormente pasar a la etapa regional del 11 al 21 de mayo, previo a la competencia a nivel estatal.

Dávila Espinosa explicó que en la trigésima sexta edición podrán participar los alumnos inscritos en el plantel o centros EMSaD al que representen, así como personal docente, administrativo y directivo adscrito a la Dirección General o a algún Plantel o Centro EMSaD en las actividades que así lo marque la convocatoria.

De acuerdo al directivo, las actividades en las que se tendrá participación son Declamación, Oratoria, Teatro en atril, Cantante solista, Grupo Musical, Fotografía, Poesía (creación literaria), Cuento (creación literaria) y Ensayo (creación literaria).

El director académico indicó que se premiará el primer lugar de cada disciplina, etapa y categoría con trofeo que se hará llegar en la semana del 7 al 11 de junio a los planteles o centros EMSaD ganadores.

Añadió que la convocatoria completa se encuentra disponible en la página oficial del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí https://www.cbslp.edu.mx/, así como en las redes sociales de la institución.

Pin It on Pinterest

Share This