CIUDAD VALLES, SLP.-Un exdiputado federal que aprobó, después que le pagaron varios millones de pesos, la reforma energética, ahora operara en esta parte del Estado en favor de los candidatos de Morena, lo cual es una burla para la ciudadanía, por tal razón, hay rechazo hacia esta persona.

         Se trata del ex Alcalde Jorge Terán Juárez, por lo que Martin Pérez Hidalgo, empresario farmacéutico señalo, que esta persona no debe pararse en Valles, ya que durante su mandato al frente de la Presidencia Municipal, incurrió en actos de corrupción, por lo que hay rechazo hacia el mismo.

         Además dijo que este ex diputado que a cambio de recibir varios millones de pesos, firmo la reforma energética que ahora afecta a todos los mexicanos, tal vez por intereses, operara políticamente por Morena, apareciendo como es costumbre  en tiempos de política, pero solo para engañar una vez más a la gente, a ofrecer lo que no cumplirá y a decir una vez más mentiras.

         El trabajo político en Morena, es para beneficiar a la candidata al Gobierno del Estado, pero de acuerdo con Pérez Hidalgo, el ex Alcalde de Valles, no es bien recibido, porque a los Vallenses no les cumplió, dejando muchas obra sin terminar, además de las irregularidades cometidas en el manejo de los recursos.

         Por lo tanto dijo Pérez Hidalgo….”No se puede confiar en una persona que a cambio de dinero, aprobó la reforma energética, con lo cual traiciono al País, por lo tanto no se debe confiar en esta persona”.

Pin It on Pinterest

Share This