Ciudad Valles, S.L.P.- Gracias a la atención inmediata a un reporte realizado a la Línea de Emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de un masculino, presuntamente por el delito de robo, y quién se encuentra relacionado con otro robo a un negocio.

Los hechos fueron en la calle 30 de mayo y calle Frontera, en el Fraccionamiento Altavista, hasta donde llegaron los uniformados, el encargado expresó a los elementos que al local ingreso un sujeto, quien con una tabla bloqueo la entrada, y con otra, golpeó el mostrador exigiéndole al empleado que le hiciera entrega de varias cajetillas de cigarros y del dinero que tuviera en caja, entregándole la cantidad de 300 pesos en efectivo, así como varias cajetillas de cigarros por un monto aproximado a los 700 pesos.

Elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda y localización del sujeto, con la descripción realizada por el encargado del negocio, logrando ubicarlo metros adelante, quien al ver la unidad policial apresuro el paso, arrojando una bolsa negra de plástico al suelo, al darle alcance los uniformados le realizaron una inspección de seguridad a la bolsa que tiró momentos antes, en donde localizaron la mercancía robada.

Por tales hechos procedieron a la detención de José I., de 28 años de edad, se hace mención que este sujeto se encuentra relacionado con un robo con violencia a otro negocio ubicado en el Fraccionamiento Altavista el pasado 17 de abril.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con las cajetillas de cigarros robadas.

Pin It on Pinterest

Share This