San Luis Potosí, S.L.P., 19 de abril.-  “Tecmol” continúa con su programa #ActivandoElBi$ne, es un proyecto que tiene como objetivo activar los pequeños negocios de los emprendedores del estado.

#ActivandoElBi$ne es una propuesta de campaña, que se lleva acabo en todos los municipios a donde va José Luis Romero Calzada.

En el gobierno de Romero Calzada, tendrá como prioridad, que San Luis Potosí, sea el primer estado de la República completamente emprendedor y su objetivo es que la palabra ambulante, desaparezca en su gobierno, porque esta convencido que es una palabra denigrante.

Un joven de 19 años, del municipio de Tanquián de Escobedo, sufrió un accidente en una motocicleta, desafortunadamente perdió una extremidad, que lo imposibilito para encontrar oportunidades laborales, sin embargo, el joven Jairo Sánchez, tiene unas enormes ganas de salir adelante, por su familia y para adquirir una prótesis y poder volver a caminar.

“Tecmol” al escuchar la situación por la que esta atravesando este joven, le propuso asociarse en un puesto de tacos, para que Jairo Sánchez con su esfuerzo y trabajo pueda pagarse una prótesis y salir adelante.

Romero Calzada enfatizó, que lo más fácil es dar una dádiva o dejarles dinero, pero él está en contra de regalar las cosas, “prefiero asociarme para que con trabajo puedan sobrevivir y empezar una nueva historia”.

Pin It on Pinterest

Share This