• El candidato ciudadano de la coalición “Sí por San Luis” a la presidencia municipal de Ciudad Valles recorrió la zona de Lomas Oriente.

Ciudad Valles, S.L.P.- Vecinos de la colonia Lomas Oriente señalaron el total abandono de las calles en ese sector, así como la falta de alumbrado público, pidieron al paso del candidato ciudadano de “Sí por San Luis” que cuando llegue a la presidencia municipal de Ciudad Valles atienda el añejo problema de los terrenos enmontados, que bien podrían dejar de ser nido de animales y convertirse en áreas verdes para las familias.

Toño Guillén Rivera indicó, que los campos deportivos y el rescate de las áreas verdes serán una prioridad en su administración municipal, ya que los niños y jóvenes deportistas necesitan todo el apoyo para continuar con una vida sana, alejados de los vicios por lo que se contempla un proyecto para el mantenimiento, rehabilitación y creación de áreas verdes en los diferentes sectores de la ciudad.

Sobre los terrenos baldíos abandonados dijo “se trabajará para evitar que estos espacios sean nido de fauna nociva, así como de ratas (ladrones), hay que tener un tema de contención, que los dueños de alguna manera puedan solventar un mantenimiento anual para la limpia, que podría hacer el mismo municipio y tener esos espacios sin problemas para los vecinos”.

Cabe mencionar que en su paso se encontró con Juana Elena Torres Ramos, candidata a la diputación local por el distrito XII, de Movimiento Ciudadano, como es su costumbre saludó amablemente a su equipo de campaña y se tomaron la foto del recuerdo, para seguir cada uno con su trabajo proselitista.

La principal queja de este sector fue falta de pavimentación de calles, así como la atención a los arroyos que ocasionan inundaciones o fuertes bajadas de agua en época de lluvias; la rehabilitación del alumbrado público, así como el tema de la inseguridad que se vive en todo el municipio. Toño Guillén señaló, que estos recorridos han servido para afinar los proyectos con los cuales trabaja su equipo de campaña, y se comprometió que llegando a la presidencia municipal de Ciudad Valles tendrá a la mano las encuestas, así como opiniones de los habitantes, que ha escuchado personalmente, no detrás de un escritorio, y no los piensa defraudar por lo que pidió su voto de confianza este 6 de junio.

Pin It on Pinterest

Share This