• Hoy el candidato recorrerá los municipios de Ébano, San Vicente Tancuayalab, San Martín Chalchicuautla y San Antonio

Tamuín, S.L.P., 20 de abril. – “Tecmol” sigue de gira en la hermosa Huasteca potosina en compañía de su familia, el candidato llegó al municipio de Tamuín para #ActivarElBi$ne en un negocio de gorditas.

En el negocio, empezaron a llegar fans de “Tecmol”, para tomarse fotos y darle su todo su apoyo #YoVoyConTecmol, le dijeron los “tecmorros”.

Romero Calzada, es el único candidato que tiene un contacto directo con la gente, se presta para conocer las necesidades de la gente cara a cara, visita las comunidades más alejadas, recorre todos los municipios para conocer las necesidades de la gente, ayuda a las personas sin ningún interés, solo para mejorar la vida de las personas, tiene un acercamiento con los “tecmorritos” que ningún candidato ha tenido escucha sus preocupaciones y cumple sus sueños.

Ha cumplido más de 100 proyectos de emprendedores, con su programa #AvtivandoEsBi$ne.

Hoy el candidato sigue su gira para dar a conocer sus propuestas, en los municipios de Ébano, San Vicente Tancuayalab, San Martín Chalchicuautla y San Antonio, para que estés pendiente del papalote.

Sigue sus redes sociales, Facebook e Instagram @eltecmol, Tik Tok @el.tecmol.

Pin It on Pinterest

Share This