San Nicolás Tolentino, S.L.P., 21 abril. – “Tecmol” llegó a la Zona centro de San Luis Potosí y visitó la comunidad de Santa Catarina, dónde los habitantes se reunieron para expresarle sus necesidades.

El candidato al ver la comunidad dijo, “que triste ver a Santa Catarina así, hay gente, pero no hay desarrollo, hay gente, pero no hay agua, hay gente, pero esta olvida por los gobiernos, es increíble que no hay ningún servicio, esta es la vida aquí en Santa Catarina y aquí vamos ayudar a la comunidad que esta olvidad, juntos lo tenemos que lograr, ningún rincón de San Luis Potosí va estar olvidado por nuestro gobierno, hoy vamos a luchar por los niños”.

“Los políticos lo tienen en el abandono, Santa Catarina está en el quirófano, las clínicas están cerradas y sin medicamentos, no hay ingresos, no hay suficiente agua, no hay desarrollo, no hay nada, más que el valor de su gente”, aseguró

Una de las habitantes, expresó, “no hay agua, tenemos agua una vez por mes, vamos a la clínica y no hay medicamentos, las cierran a la 1 de la tarde “.

“Nuestro pueblo esta sin seguridad, no tenemos policías estamos en el limbo, no tenemos apoyos, estamos en el abandono, la tratadora de agua no ha trabajado desde hace un año, si llega a ser gobernador no se le olvide apoyarnos Romero Calzada”, manifestó el vocero del municipio.

“Tecmol”, escuchó todas las peticiones de los habitantes, y les prometió que les ayudaría en todas sus necesidades.

Pin It on Pinterest

Share This