• Juntos han logrado ganar la simpatía de los Vallenses.
  • Han transmitido confianza y compromiso de querer hacer las cosas bien.

CIUDAD VALLES, SLP.- Toño Guillén y su esposa Jessika Quintanilla Garza han captado la atención de la ciudadanía vallense, logrando atraer cada vez más simpatizantes a la coalición “Sí por San Luis”, la manera franca y transparente de conducirse entre ellos y con la gente que se acerca a saludarlos, ha dado como resultado que todos los días hombres y mujeres se identifiquen con el proyecto de trabajo del aspirante a la alcaldía de ciudad Valles.

Jessika Quintanilla mantiene una comunicación diaria con mujeres que como ella son amas de casa y madres de familia preocupadas por la estabilidad y futuro de sus hijos, también motiva a quienes por diversas circunstancias les ha tocado luchar solas, a no dejarse vencer por las adversidades. La espontaneidad y sencillez con la que comparte su historia de vida a lado de Toño Guillén logra que muchas familias se identifiquen con la jóven pareja.

Por su parte el candidato de la coalición “Sí por San Luis” a la presidencia municipal de Valles, no pasa por alto la dedicación y gran resultado que ha generado este trabajo en equipo, que juntos vienen encabezando desde el inicio de la campaña. El apoyo mutuo y el compromiso de ambos, transmite seguridad y confianza de que en Ciudad Valles todo va a cambiar.

Jessika ha expuesto a Toño Guillén como un hombre de palabra, por eso garantiza que lo que haya prometido se cumplirá, mientras que Toño asegura que en Jessika siempre se contará con una mano amiga, ante todo muy humanitaria y sensible a los problemas que aquejan a nuestra sociedad.

Está por concluir apenas la tercera semana de intensa promoción, de visitas a las casas y de recorrer comunidades, sin embargo Toño y Jessika han logrado ya ganarse la confianza y cariño de muchos ciudadanos que les entregarán su voto, con la certeza de que es éste el proyecto que logrará la verdadera transformación de Ciudad Valles.

Pin It on Pinterest

Share This