CIUDAD VALLES, SLP.- Vecinos de la colonia Francisco I. Madero pidieron el apoyo del candidato a la Presidencia Municipal David Armando Medina Salazar, para que al llegar a la presidencia los ayude a terminar las obras inconclusas que les dejaron la actual y pasadas administraciones.

Los vecinos de este sector se dijeron engañados, ya que a pesar de ser una colonia cuyas calles generarían importantes circuitos viales al conectar la Zona Centro con los bulevares, continúan importantes arterias como la Morelos y Pedro J. Méndez a medias, así como los puentes que cruzan el arroyo; tal es el caso de la obra realizada por la actual administración que fue abandonada quedando pendientes las rampas de acceso y solo les dejaron montones escombro.

En este sentido el candidato se comprometió de inicio en revisar una vez llegando a la Presidencia el estatus de cada una de las obras y las especificaciones con que debieron de haberse realizado, ya que en su recorrido por la ciudad a constatado a través de los vecinos como les han dejado las obras, muchas de ellas a simple vista con materiales de mala calidad.

Apuntó que en el caso de los arroyos, como las labores de desazolve no son “negocio”, para responsable en turno, es común ver cómo no se realizan o las acciones que se emprenden provocan problemas como el escombro que es dejado por todos lados, por ello dijo, al ser la construcción un tema que conoce ampliamente, los vallenses deben de tener confianza en que personalmente él se encargará de ver que las obras se construyan como se debe.

Pin It on Pinterest

Share This