Ciudad Valles, S.L.P.- Derivado de los operativos permanentes que se llevan a cabo en los municipios de la zona Huasteca, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos presuntamente por posesión de droga en diferentes hechos.

Fue en la plaza principal de Cd. Valles, en donde elementos de la Policía Estatal realizaban un operativo, teniendo contacto con un hombre quien mostró una actitud evasiva al ver a los uniformados, tratando de escabullirse, por tales hechos le solicitaron que detuviera su paso para una inspección de seguridad, asegurándole una bolsa tipo ziploc con marihuana, llevando a cabo la detención de Misael P., de 19 años.

En el municipio de Matlapa, los uniformados acudieron a la localidad de Nuevo Tepezintla para verificar el reporte, donde se indicaba sobre una motocicleta abandonada en el lugar, en el lugar observaron a simple vista una motocicleta marca Italika, color rojo con blanco, sin placas de circulación, que se encontraba sobre la cinta asfáltica, al momento de estar revisando la unidad salió de la maleza un joven portando un casco, quien se puso nervioso, al realizarle una inspección de seguridad le aseguraron 05 bolsitas tipo ziploc conteniendo la droga sintética cristal, deteniendo en ese momento a Fidel A., de 20 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga y motocicleta asegurada.

Pin It on Pinterest

Share This