• El candidato a gobernador además pidió, que el INE audite a las empresas encuestadoras y saber de dónde salieron las transferencias

Ciudad Valles, SLP.- El candidato a gobernador por el PES, Adrián Esper Cárdenas, dijo que las autoridades deben investigar la procedencia y fines de las despensas que eran trasladadas en un tráiler y que hasta el momento no han sido reclamadas por nadie.

“Quién pagó los tráileres que están llegando con despensas, ya se está investigando, quién está usando el recurso público para comprar el estómago de nuestros ciudadanos”, comentó Adrián Esper.

Además de exigir una investigación de este hecho con apariencia de delito, Adrián Esper Cárdenas pidió al Instituto Nacional Electoral, audite a las empresas encuestadoras para saber con qué recursos y quiénes las están pagando.

“Si vienen de la dictadura, de los aliados de la dictadura, de los medios de la dictadura y entonces para que la gente tenga completa transparencia de quién pagó esas encuestas”, agregó el candidato a gobernador.

Pin It on Pinterest

Share This