• “Tecmol”, quiere una mejor calidad de vida para todos los potosinos, es por eso que sus propuestas de campaña ya las está llevando a cabo desde ahorita.

Santa María del Río, S.L.P., 22 de abril. – ¡Tecmorros! el rockstar de San Luis, sigue trabajando durísimo, no se le acaba la pila, hoy visitó la comunidad “El fuerte” en Santa María del Río, dónde no ha llegado ningún candidato para escuchar sus necesidades.

“Tecmol” se acercó a unos habitantes que se reunieron para escuchar al candidato y se fue como hilo de media:

“Yo sé que aquí no ha venido ningún candidato a gobernador, pero yo vengo porque me interesa sus problemas, para que vean que estoy comprometido con ustedes, para que vean que somos de a deveras, no vengo a prometer nada”.

“Los otros candidatos dicen que les van a poner hospitales, pero para que queremos hospitales, si las clínicas que tenemos no tienen lo básico, dicen que van a contratar muchos policías para nuestra seguridad, pero la realidad es que los policías que están no tienen seguro de vida… señores hay que apoyar lo que tenemos primero”.

  • El candidato prometió que ahora que gane la gubernatura, en los primeros seis meses de mandato todos tendrán sus tierras regularizadas.
  • Se regularizarán todos los autos “chocolate”, para evitar las extorciones.
  • Las madres solteras, tendrán Seguro Social (IMSS), para que coticen y puedan adquirir un inmueble, además de tener acceso a las guarderías.

Aseguró que Redes Sociales Progresistas (RSP), es el partido del emprendimiento, el partido que no regala dádivas, el partido del desarrollo, “sé que es difícil no aceptar una dádiva, pero es más difícil vivir seis años con un gobierno que nos va a tener en la miseria”.

“Yo ofrezco crecimiento, yo ofrezco un cambio verdadero, yo estoy pensando en sus hijos, ustedes piensen en ello, ya no se dejen cotorrear por los políticos de hueva, hoy necesitamos cambiar la historia, con decisión “.

“Vengo al fuerte a pedirles su ayuda, vengo a pedirles un cambio, y a decirles que, sí hay otra opción y es “Tecmol”, el “Tecmol” va a caminar con ustedes por la libertad de sus hijos”, finalizó.

“Tecmol” no se anda nada más con promesas, desde ahorita ya está cumpliendo sus propuestas de campaña, ya está ayudando a la gente con su programa #ActivandoElBine.

Posteriormente “Tecmol” fue a poyar a una familia que necesitaba material para construir un cuarto a un familiar que padece de sus facultades mentales y no tienen donde vivir, la familia ya había pedido apoyo a 10 presidentes municipales y nadie lo ayudo, hace unos meses fue una representante de la campaña
de la coalición “Juntos haremos historia”, le pidieron el apoyo y solo
le dijeron que sí y nunca llegó nada.

Pin It on Pinterest

Share This