• Reconoce labor de educadoras, quienes le solicitaron apoyo para guarderías y servicios médicos.
  • Vecinos del fraccionamiento San José requieren la ampliación del servicio de transporte público.

Ciudad Valles, S.L.P.- Este miércoles, Toño Guillén, debido a la pandemia se reunió con un pequeño grupo de educadoras en su día, de esta forma reconoció su labor en beneficio de los niños de Ciudad Valles y escuchó sus peticiones, entre las que destacaron apoyos para las guarderías del DIF así como el servicio médico.

El candidato ciudadano en busca de la presidencia municipal de Ciudad Valles, cobijado por la coalición “Sí por San Luis Potosí”, Toño Guillén Rivera inició con su tradicional recorrido casa por casa dialogando con los vecinos del fraccionamiento San José, quienes indicaron que su mayor problema es que el autobús urbano los deja sobre la carretera a Tampico y tienen que caminar con sus bolsas hasta su hogar, por lo que requieren la ampliación de una ruta. Además, le solicitaron áreas verdes para los niños y mayor vigilancia de la Policía Municipal.

Toño Guillén indicó que, de llegar a la administración con su voto, se dialogará con los integrantes del Consejo Municipal del Transporte a fin de atender la petición de los vecinos, explicó su programa para la rehabilitación y sellado de calles, así como la policía de proximidad con el fin de disminuir los robos y asaltos, pero principalmente aumentar la confianza e incentivar la participación ciudadana en el combate de los delitos.

Ante medios de comunicación señaló que no le preocupa la “guerra sucia” de otros contendientes ya que no es parte de su política, pues junto con su equipo se dedica dar a conocer sus propuestas de trabajo; Por otra parte, señaló estar de acuerdo con el debate de candidatos a alcalde, pero hasta el momento el CEEPAC no ha dado fecha, lo cual servirá para que la gente escuche las propuestas de los aspirantes.

Posteriormente junto con su esposa, Jessika Quintanilla se reunió con un grupo de educadoras en su día, quienes les refrendaron su apoyo y pidieron ayuda para las guarderías del DIF, equipamiento, un salario digno y atención en salud, ya que desde hace tiempo han sido relegadas. Además, le hicieron ver al candidato, la falta de una guardería para las madres solteras de El Consuelo, ya que no pueden salir a trabajar por no tener en dónde dejar a sus hijos. Toño Guillén dijo “espero que, en el nuevo ciclo escolar, desde la presidencia podamos dar ese apoyo a las guarderías y escuelas, Jessika ya se ha involucrado en estos temas, sabemos administrar y trabajar, queremos dejar las bases para tener un futuro diferente para todos”.

Pin It on Pinterest

Share This