El candidato a gobernador afirma que sus proyectos sustentables para solucionar el problema de agua tienen como objetivo atender la crisis de desabasto

San Luis Potosí, SLP.- Adrián Esper Cárdenas candidato a gobernador por el PES, aclaró que sus proyectos sustentables para solucionar la crisis de la escasez de agua, no buscan privatizar el servicio.

“Ha habido gente muy perversa que me acusa de querer privatizar el agua, eso no existe, yo jamás he estado a favor de la privatización del agua, es gente del sistema que se quedó en los 80’s, que piensa que ser independientes de luz o agua vía tecnologías es privatizar, esto es completamente falso”, aclaró Adrián Esper.

Dijo que con el uso de la tecnología, como los hidropaneles solares eólicos con los cuales se obtiene agua potable a partir del aire con ayuda de la energía solar y el uso de pipas eléctricas, son proyectos para atender la necesidad urgente de garantizar el agua en zonas marginadas y urbanas, en donde la gente no cuenta con el servicio.

Adrián Esper Cárdenas anunció que la próxima semana presentará un proyecto de solución masiva del problema de escasez y desabasto de agua.

Pin It on Pinterest

Share This