• El aseguramiento se efectuó en la colonia Ciudad 2000

SLP. – Fue vinculado a proceso un sujeto al que litigadores de procuración de justicia le imputaron el delito de robo equiparado, al estar en posesión de un vehículo hurtado en la Capital potosina.

Un Juez de Control indicó el tiempo en el que se podrán incluir más medios de prueba a la investigación complementaria que tendrá un cierre de dos meses y concedió la medida cautelar de prisión preventiva justificada solicitada por el agente del Ministerio Público para el resguardo del presunto durante todo el procedimiento penal.

Lo anterior, se generó después de que Miguel Ernesto “N” fue detenido en flagrancia cuando conducía una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet de modelo 1991, sobre el andador De Los Granados en la colonia Ciudad 2000.

Los policías estatales aseguraron al presunto y lo llevaron ante un agente del Ministerio Público, el cual realizó el análisis de lo ocurrido y con los indicios necesarios para judicializar este asunto, llevó al señalado ante la autoridad judicial respectiva.

En una audiencia de control de la detención se calificó el arresto de esta persona como legal y litigadores de procuración justicia presentaron los medios de prueba suficientes para que se ordenara el auto de vinculación a proceso en contra del indiciado.

Asimismo, también se ordenó la prisión preventiva justificada como medida cautelar, misma que llevará interno en el centro de reinserción social de la ciudad principal de San Luis Potosí.

Pin It on Pinterest

Share This